Radio Iberoamérica Madrid
Cine Farándula Personajes

Trabajadores de «Misión Imposible» acusan a Tom Cruise de ser una verdadera pesadilla

BannerRadio

01Feb(Agencias).- En diciembre del año pasado se filtró un explosivo audio grabado durante el rodaje de «Misión Imposible 7» en el Reino Unido. Se puede escuchar la voz del actor estadounidense Tom Cruise, de 58 años, condenando en un tono muy duro.

No respetó las normas de evacuación social y amenazó con expulsarlos si cometían otro delito. Evidentemente, nada ha cambiado. «Misión Imposible» está a punto de realizar su nombre.

Las personas que trabajaron en la séptima y última fase de la franquicia se quejaron de que Cruise sigue siendo una «pesadilla» para todo el equipo.
Una fuente le dijo a The Sun: «Está completamente obsesionado con terminar esta película. Nada puede detenerlo».

«Es la persona más determinada. Es impresionante, pero es una pesadilla». El citado medio también informó que el famoso actor gastó millones de dólares para asegurar que la producción pudiera continuar a pesar de la actual crisis de salud.

Afirmaron que contrató dos robots de última generación para patrullar el conjunto de robots con el único propósito de asegurarse de que nadie pasara por alto el protocolo de seguridad.

Una fuente del programa dijo: «Tom Cruise se toma muy en serio garantizar que la filmación no se interrumpa, por lo que dejó estos robots porque no puede garantizar el comportamiento de las personas en todas partes.
Sin embargo, nuevas fuentes afirman ahora que la estrella de cine aún no ha llegado a esos extremos.

Lo que hace es que ha dependido de brazos robóticos para hacer pruebas a todos los trabajadores del coronavirus.

La producción tuvo que trasladarse del Reino Unido a los Emiratos Árabes Unidos por un período de tiempo, lo que puso a todo el equipo en un gran dilema, porque hasta ahora, los vuelos directos entre el Medio Oriente y el Reino Unido están prohibidos.

La superestrella recientemente enfureció a dos miembros del personal por no cumplir con el protocolo de seguridad anti-covid. «¡Si te vuelvo a ver, te habrás ido! Si alguien en este grupo lo hace, ¡eso es todo, tú también, tú también! ¡Y tú, nunca lo volverás a hacer!» Al escuchar el audio filtrado, escuché los gritos de los actores de «Altas aspiraciones».

Los actores hicieron esfuerzos incansables detrás de escena para implementar estrictas reglas de evacuación social para evitar enfermedades infecciosas durante el rodaje.

Después de ver a los dos miembros del equipo parados uno cerca del otro, se enojó mucho. Gracias a nosotros por la producción de la película. Si paramos, le costará a la gente un trabajo doloroso, sus casas, sus familias «, dijo Cruise en la grabación.

Después de que el audio se volvió viral en todo el mundo, el set empeoró y varios miembros del equipo de rodaje se fueron. Los medios británicos aseguraron que el entorno laboral se está volviendo cada vez más difícil debido a las exigencias de los actores.

Más Información

Vanessa Bryant se tatúa mensajes que le enviaron Kobe Bryant y Gianna antes de morir

ejativa

La historia detrás de “El baile de los 41”

ejativa

Capitán Marvel podría convertirse en una heroína LGBT en la secuela

ejativa
Abrir chat
Comunicate con nosotros.