Radio Iberoamérica Madrid
Cine Farándula Video

Llega a Netflix la película que se rodó en secreto

BannerRadio

05Feb(ComputerHoy).-

2020 fue un año terrible en la industria del cine por los problemas para estrenar en las salas que se vieron obligadas a cerrar o tuvieron limitado el aforo a causa del coronavirus. Algunas distribuidoras atrasaron los estrenos, grandes películas fueron directamente a plataformas de streaming… y mientras tanto la mayoría de rodajes se paralizaron.

Rodar en tiempos de pandemia puede ser especialmente complicado y no solo por el virus y los problemas para juntar a los equipos de rodaje o por el contacto físico entre el reparto, también por las limitaciones existentes y el confinamiento. Pero durante este tiempo hemos visto una serie de propuestas que han buscado alternativas o se han rodado en secreto, como el proyecto de Sam Levinson.

El creador de Euphoria estrena hoy en Netflix la película Malcolm & Marie, un cambio de registro en el que han participado las estrellas Zendaya y John David Washington como único reparto.

La historia de Malcolm & Marie se centra en la relación que mantienen un director y su pareja y el tiempo que pasan en casa la espera de que los críticos valoren el último estreno en el que han trabajado. Lo que debería ser una plácida espera se transforma en un debate sobre ellos, sus deseos y el estado de la relación que se muestra de forma descarnada.

Al igual que otras películas de pocos personajes y apenas localizaciones, todo se mantiene sobre la interpretación de los protagonistas, un guion bien acabado y la capacidad que tenga el equipo para representar una historia que no resulte tediosa en la puesta en escena. Pero por las críticas recibidas puede haberse conseguido, en general son muy positivas.

Cine en plena época de coronavirus que trata de sobreponerse a los problemas y las limitaciones presentes, Malcolm & Marie forma parte de los ambiciosos planes de Netflix por contentar a los aficionados al séptimo arte. Seguro que los suscriptores están deseando comprobar qué ofrece este estreno.

  • Título: Malcolm & Marie
  • Año de estreno: 2021
  • Duración: 104 minutos
  • Plataforma: Netflix

Más Información

Metallica estrena sus mejores eventos en vivo durante el confinamiento

ejativa

La enciclopedia de vida sana de Elsa Pataky

ejativa

Vin Diesel el productor de Hollywood

ejativa
Abrir chat
Comunicate con nosotros.