Radio Iberoamérica Madrid
Belleza

5 trucos de belleza exprés para lucir ya unas piernas bronceadas

BannerRadio

Nos gustaría tener las piernas a tono cuando empieza la temporada de shorts y minivestidos. Y no lo digo sólo yo, también un estudio de Sally Hansen que asegura que a 3 de cada 10 mujeres españolas reconocen que les da vergüenza mostrar sus piernas únicamente por un tema de aspecto. Por ello, nada como algunos trucos exprés y algún producto de belleza que las ponga a tono y toque extra de bronceado para lucirlas morenitas desde ahora mismo. Y sobre todo que no sea a trozos y llevarlas con un toque de color precioso aunque no les haya dado el sol en mucho tiempo.

Y si eres de las que no te apetece que tus piernas tengan el color blanquito, por otro lado normal después de meses sin ver el sol, puedes usar autobronceadores para conseguir un color bronceado y disimular, de paso, algunas imperfecciones como cicatrices, granitos…. Pero recuerda que no llevan filtro solar y, no te protegen del sol, así que para si vas a exponerte a él tendrás que aplicar también un protector solar. Estos cinco trucos son infalibles a la hora de sacar tus piernas (una de las zonas de tu cuerpo que más nos gusta destapar en verano) al sol.

EXFOLIA TU PIEL SÍ O SÍ

Entre los trucos imprescindibles para unas piernas bien morenas están una buena depilación y exfoliación para lucirlas sin vello y en todo su esplendor, suaves, sin pellejitos, hidratadas y sin impurezas. La farmacéutica Rocío Escalante, titular de Arbosana Farmacia recomienda exfoliarlas una vez a la semana para eliminar las células muertas, favorecer la depilación, evitando que se queden pelos enquistados, y conseguir que estén más suaves y lisas y por supuesto hidratarlas para que tengan un mejor aspecto después de la ducha.

Y también Michaella Bolder, Tanning Expert de St. Tropez recomienda la exfoliación 24 horas antes de aplicar el autobronceador e insistir en las zonas con más queratina y a consecuencia, más rugosas como tobillos y rodillas.

Hemos probado y nos encantan cómo dejan la piel de las piernas super suave el exfoliante vegano Cherry Almond Body Scrub de Aveda (39 euros) con cereza silvestre, nuez y bambú que además huele increíble, el exfoliante Zesty Lemon de The Body Shop (17 euros) con azúcar orgánico y limón que estimula y suaviza tu piel y es una delicia y el exfoliante en aceite Monoï de Tahití de Yves Rocher (7,95 euros) con cáscara de coco que se funde en tu piel cuando lo aplicas y que además favorece un buen tono en tus piernas.

Más Información

Nike lanza unas zapatillas que se ponen sin necesidad de usar las manos

ejativa

Alimentos saciantes que te ayudarán a adelgazar o a no pasar hambre entre horas

ejativa

Cuida tu salud visual

ejativa
Abrir chat
Comunicate con nosotros.